logotipo

QUIÉNES SOMOS

La Mediateca La Colimense surge con el objetivo de difundir y preservar el patrimonio cultural del estado de Colima, brindar acceso abierto y gratuito a través de las tecnologías para favorecer el resguardo de la memoria histórica de México, así como abrir caminos hacia la integración cultural y dar aliento a nuevas formas artísticas.

Este repositorio alberga parte del capital cultural que preserva la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, contenido en sus centros culturales, museos, galerías, bibliotecas públicas, archivos históricos, teatros, espacios públicos y salas audiovisuales. En él encontrarás importantes acervos y colecciones en distintos soportes y formatos como dibujos, pinturas, esculturas, gráficos, fotografías, documentos históricos, videos, entre otros. A la fecha ya se han digitalizado diversas colecciones y con el tiempo se irán enriqueciendo sus fuentes.

Te invitamos a descubrir y disfrutar responsablemente este espacio que muestra al público la riqueza patrimonial que se conserva, en espera de ser reconocida por artistas, académicos, investigadores y público en general.

¡Bienvenido/a!

Gobierno del Estado de Colima



ACERCA DE NOSOTROS
¿Quiénes somos?
Leyes y acuerdos
Declaraciones de uso
Política de privacidad
Términos de uso
Créditos

www.culturacolima.gob.mx

CONTACTO
Calzada Galván y ejército Nacional
Col. Centro. C.P. 28000 Colima, Colima, México

(312) 313 0122 / (312) 313 2868
info@culturacolima.gob.mx

SÍGUENOS
Gobierno del estado


Secretaria de Cultura
Gobierno del Estado de Colima. Todos los derechos reservados.
8,439 visitas del sitio
*